viernes, 15 de octubre de 2010

Nani Jiménez para Showdown Magazine: “Me gustan mucho los personajes que tienen fuerza”

Empezó en: la TV de su tierra, la valenciana. Nos cautiva cada semana en: “El Internado”, de A3. Ha sido entrevistada por la revista online Showdown Magazine.
Nani Jiménez es Amaia en El Internado
En “El Internado” interpretas a Amaia, ¿qué tienes en común con ella?
El que las dos seamos algo tímidas, porque las buenas notas…
¿Con cuál de tus compañeros de la serie tienes más conexión?
Con José Ángel [Trigo] quizás, entramos los dos a la vez y desde el primer día hubo feeling, es un chico súper simpático. Con el resto de equipo igual, tanto artístico como técnico, es importante llevarse  bien con todo el mundo para que haya un buen ambiente de trabajo.
Si no hubieras podido ser actriz y tuvieras que haber elegido otra profesión, ¿cuál hubieras sido?
No lo sé, siempre he soñado con esto. Me gusta mucho pintar cuadros, me gustaría tener más tiempo para dedicarme a ello. También me gusta mucho la música pero mi voz… Digamos que habría preferido tocar la guitarra.
¿Cómo ha sido el cambio de venir de Valencia a Madrid?
En Madrid llevo un año, siempre he estado viajando por trabajo, he vivido cinco años en Barcelona, he viajado fuera también y bueno, aquí estoy encantada porque me adapto enseguida a todo y Madrid es genial, lo tiene todo.
¿Dónde te veremos en el futuro, aparte de en la serie?
De momento sólo puedo  pensar en “El Internado”, estoy súper volcada en este personaje, pero bueno, espero que también surjan cosas chulas.
¿Si pudieras elegir a un director para que escribiera un papel pensando ti a quién escogerías?
Me gusta muchísimo Isabel Coixet, Amenábar… Hay muchos directores que empiezan ahora y que lo hacen estupendamente. Más que un director, me llama el guión, un personaje, algo que me cautive.
¿Cuál sería el personaje hecho a medida para ti?
Me gustan mucho los personajes que tienen fuerza, que tengan muchas ganas de vivir y súper alegres. Como “Erin Brockovich” con Julia Roberts. El personaje de “Mi vida sin mí”, una película de [Isabel] Coixet, también tiene muchísima fuerza, es impresionante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario